Logo

HISTORIA

La historia comienza el 15 de octubre de 1971, cuando dos alcarreáos, Santiago López-Montenegro y Dolores Vicente, deciden unirse y formar una familia transportista. Con residencia en Calatayud, comienza la actividad de nuestra empresa con un camión Azor Gran Ruta, transportando fruta por toda España. Apenas un año más tarde, se comenzó una fructífera relación con la añorada Transportes La Guipuzcoana, estableciendo un servicio diario entre Zaragoza y Madrid.

En verano de 1978, deciden trasladar la sede empresarial a Zaragoza, paso que resulta decisivo en el devenir de la empresa. Comienza un crecimiento constante, sostenido hasta nuestros días.

En 1985, dicha progresión, hizo conveniente la adquisición de una nave industrial, que solucionase nuestros problemas de mantenimiento y nuestras pequeñas inquietudes logísticas.

Durante estos años, se establecen servicios diarios a Barcelona, Castilla-León e incluso de forma pionera, hacemos servicios a Andalucía en 24 horas.

Un desarrollo laborioso pero continuo, con un duro revés en 1997, cuando un desdichado cáncer, nos priva de la vitalidad de nuestro fundador y alma mater, Santiago.

Pero el tren debía seguir en marcha, y la familia decide continuar con este proyecto. Más tarde, en 2003 deciden unirse al proyecto de la Plataforma Logística de Zaragoza, con la compra de un terreno de más de 5000 m2. Actualmente, dicha parcela alberga las instalaciones necesarias para realizar nuestro trabajo, con la mayor de las comodidades.

Es la breve historia de una empresa de carácter familiar, cuyo progreso es debido a la unión de las voluntades de muchas personas, Santiago, Delfín, Manuel, Manolo, Rubén, David, Juan Carlos, Ismael, Juan, ............................... Ellos son los verdaderos responsables, del éxito de ésta bonita propuesta.

Gracias

 

Calidad total en el transporte.
 
índice
Contacto
Instalaciones
Quien Somos
Vehículos